viernes, 29 de noviembre de 2013

VEINTE LOBATOS Y UN DESTINO

     Este fin de semana la Manada de Almadén y Chillón ha realizado su primera salida de la Ronda Solar 13-14 a la Virgen del Castillo. Para algunos era su primera vez, pero se portaron muy muy bien y llegamos todos y sin ninguna baja.

     Cada manada salió de su pueblo a las 10:00 h de la mañana y nos juntamos todos en las Ventas donde realizamos varios juegos de presentación, realizamos una pequeña oración y nos pusimos en camino hacia la Virgen del Castillo.

      Durante la marcha íbamos muy atentos, ya que teníamos que encontrar varias pistas y fijarnos muy bien en la flora y fauna de la zona, ya que al llegar a la Ermita debíamos explicar al resto de la manada lo que habíamos observado y encontrado por el camino.

       Cuando llegamos a la Virgen, descansamos después de una larga caminata y nos pusimos manos a la obra explicando cada seisena lo que había visto y hecho durante la subida. Una vez terminado nos pusimos a comer todos juntos. Durante la sobremesa algunos estuvieron jugando y otros descansando.

      Sobre las 16:00 h nos pusimos en camino para volver a casa, bajamos todos juntos cantando y observando la naturaleza.

       Al llegar a las Ventas nos despedimos pero sin antes realizar unas cuantas danzas y cantar la canción de despedida.




          El Kraal de Manada quiere dar las gracias a los padres por confiar en nosotros y poder disfrutar junto a los lobatos de las actividades al aire libre que realizamos.



                                                                                                           Ani Gil, Akela