Ha sido un campamento sin apenas incidentes salvo alguna picadura de medusa, del que si tuviera que destacar algo destacaría la unión y complicidad que ha habido entre todos. Me gustaría agradecer el esfuerzo y pasión que han puesto todos antes y durante el campamento, un campamento para repetir. Estos chicos están llenos de energía.
Como anécdota podemos contar como una mochila durante la ruta al dejarla en el suelo comenzó a rodar y cayó por uno de los acantilados, fue un momento tenso pero que pudimos solucionar entre risas y con un poco de esfuerzo y sacrificio ya que unos metros más adelante el camino bajaba a la playa y desde ahí volviendo por la orilla conseguimos rescatar la mochila intacta.
El camino de regreso a Almadén fue largo y caluroso, pero con una sonrisa en la cara todo es mucho más fácil. Gracias a todos los que habéis hecho posible este campamento de verano.
En estos 30 años de escultismo han cambiado los responsables, los chicos/as, las actividades, el local, la forma de hacer las cosas pero lo que prevalece durante todo este tiempo es el esfuerzo por educar en valores en el tiempo libre y la lucha por dejar el mundo mejor de lo que nos lo encontramos. Felicidades a esta gran fábrica de sueños.
Algunas fotillos para recordar:
Y con esto damos por finalizada nuestra Ronda Solar 2011/2012