jueves, 24 de abril de 2014

UN MARAVILLOSÍSIMO CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA

    Este año el Grupo Scout Azogue ha optado por un lugar muy cercano para realizar su  Campamento de Semana Santa; es un paraje situado a 3 km de Chillón llamado “La Fuente del Puerto”. Tiene unas instalaciones magníficas, amplia zona de acampada y juego, comedor cubierto, cocina, baños, duchas,  agua corriente y luz.
    Como ya es habitual, la duración ha sido de 4 días, que hemos aprovechado al máximo, desde el sábado 12 al martes 15 de abril.
    Ha sido un campamento con una temática un tanto variada, con nosotros han estado Gru, los minions y algunos Dinosaurios; hemos viajado en el tiempo y hemos estado alojados en el Hotel Transilvania.
    Hemos hecho multitud de actividades con las que nos hemos divertido, hemos aprendido técnicas scouts, nos hemos conocido mejor, hemos ganado confianza y hemos crecido como familia.

    Cabe destacar uno de los momentos más importantes del campamento,  cuando todo el Grupo Scout compartió con la Parroquia de Chillón la procesión de las palmas y la misa del Domingo de Ramos.
Durante la misa del Domingo de Ramos en la Parroquia San Juan Bautista y Santo Domingo de Silos -Chillón-


Nuestro castor, Carlos



    Una de las metas que nos marcamos los Responsables es ayudar a nuestros chicos a crecer, a crecer como personas comprometidas con su comunidad, con su entorno y a crecer espiritualmente. Queremos dar la enhorabuena a nuestro pequeño Castor Carlos porque ha sido su primer campamento y en tan solo cuatro días ha crecido y nosotros hemos tenido la suerte de presenciarlo. También queremos dar las gracias a sus papás: Carlos y Claudia, por dejarnos entrar un poquito en la vida de su pequeño.






    El Grupo Scout Azogue también quiere agradecer al Ayuntamiento de Chillón la cesión de las instalaciones durante el campamento, a la Parroquia San Juan Bautista y Santo Domingo de Silos de Chillón por dejarnos participar como miembros activos de la Comunidad Cristiana y a todos los padres que nos han ayudado en el desplazamiento de los chicos y que día a día confían en nosotros. GRACIAS.


La Manada antes de salir de ruta